UA-104230472-1 ¿Tienes escaleras en casa? Entonces debes leer esto | Mallas y Pinturas

¿Tienes escaleras en casa? Entonces debes leer esto

La mayoría de casas poseen escaleras, pero pocos saben lo que esto conlleva. Ingresa aquí y descubre lo que Mallas y Pintura tiene para ti.

Según investigaciones recientes, un cuarto de los niños menores de 1 año hospitalizados sufrieron heridas mientras los cargaba un adulto que se accidentó subiendo o bajando escaleras.

Este dato es clave, ya que demuestra lo importante que es proteger a nuestros hijos no solo de los peligros fuera de casa, sino de los que se encuentran dentro. En este caso, una escalera que sirve como conexión entre un piso y otro, puede ser el causal de una aparatosa caída.

La mejor forma de prevenir un accidente, primero, es tener cuidado al momento de bajar las escaleras. El niño debe estar fuertemente sostenido por el adulto, y este, a su vez, debe encontrar la mejor forma de cumplir su cometido.

Empresa de instalación de mallas protectoras

Pero la forma más eficaz de prevenir los accidentes dentro del hogar es instalando mallas de protección. Estas mallas son muy resistentes, pues pueden soportar hasta 60 kilos y son de fácil colocación.

Para instalar mallas protectoras, debe contratar a una empresa experta en seguridad del hogar que sea capaz de realizar dicho trabajo. Se recomienda buscar una compañía seria, con amplia experiencia en el sector, cuyo personal sea de primer nivel. De esta manera, podrán evitar accidentes de todo tipo.

Si desea saber más, comuníquese con nosotros. Ingrese aquí.

Un cuarto de los niños menores de 1 año hospitalizados sufrieron heridas mientras subían o bajaban escaleras.

Subscribete

¡Recibe consejos de seguridad en tu correo!

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This