UA-104230472-1 ¿Sabes cuántos kilos soporta una malla de seguridad?

¿Cuántos kilos resisten las mallas de seguridad?

Según un último estudio realizado, las mallas de seguridad podrían soportar un peso de hasta 80 kilos. ¿Esto qué significa? Que es idóneo para proteger a los niños del hogar.

Según una investigación realizada por La República, las mallas de protección pueden soportar un peso de hasta 80 kilos. Esto significa que fácilmente podrían aguantar a un adulto en todo su peso.

Debido a esta investigación, se recomienda instalar mallas de seguridad en el hogar, ya que de esta manera la integridad de los niños, adultos y las mascotas está asegurada. Ante cualquier descuido, un niño podría acercarse de forma súbita a una ventana o balcón; o podría merodear por la piscina de la casa. Si no hay una malla de contención, este tipo de descuidos podrían terminar en accidentes.

Niña cae por ventana

Como se recuerda, el año pasado una niña de solo 3 años murió tras caer de la ventana de un edificio, en Magdalena del Mar. Según contaron los vecinos, la menor habría subido a un banco de plástico para asomarse por la ventana. En ese momento habría perdido el equilibrio precipitándose al vacío, cayendo sobre la zona de parqueo de los propietarios del edificio. (fuente aquí).

Este hecho conmocionó al país entero, debido a ello, cientos de padres empezaron a instalar mallas de protección en las ventanas, balcones, piscinas, y demás espacios vulnerables de sus hogares.

Mallas de protección infantil

Gracias a la tensión que presenta una malla de seguridad, se puede garantizar la protección de cualquier persona mayor o menor que caiga sobre ella. Así, no habrá ningún inconveniente si su menor hijo se pasea cerca a la piscina o se acerca a la ventana. Las mallas de protección soportan un peso de hasta 80 kilos, lo que asegura la protección de su pequeño.

Si desea saber cuánto cuesta instalar mallas de protección en su domicilio, ingrese aquí.

Una malla de protección podría soportar hasta 80 kilos de peso.

Subscribete

¡Recibe consejos de seguridad en tu correo!

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This